Instituto de Educación Superior Tecnológico "Santiago Ramón y Cajal"

El Instituto nace el 7 de Octubre de 1994 como Instituto Superior Tecnológico "Santiago Ramón y Cajal", mediante Resoluciones Ministeriales Nro: 693-91 ED y R.M. 810-94 ED debídamente revalidado mediante R.D. Nro. 0765.ED. Desde esa fecha hemos logrado impartir educación de calidad, inclusiva y abierta, siempre promoviendo la investigación entre nuestros estudiantes y docentes. 

Nuestra Visión es de una institución educativa con estándares de calidad internacional que participa activamente en el desarrollo de la sociedad y de los grandes proyectos de inversión.  

Nuestra Misión es formar profesionales con habilidades técnicas y humanas que tengan capacidades para la innovación, investigación y creativos, 

Ubicación
El instituto está ubicado en el distrito de Majes, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa, al sur oeste del Perú. Contamos con un local propio de 5000m2 con todos los servicios para brindar una enseñanza adecuada, tales como campos deportivos, centros de investigación, laboratorios, sala de cómputo, tópico de enfermería, auditorios, etc.

Instituto de Educación Superior Tecnológico "Andrew Pietowsky"

Es una institution educativa con Sede en Chivay Arequipa, debidamente autorizada por el MInisterio de Educación para brindar las carreras de Administracion de Empresas y Contablilidad con título a nombre de la nación.

Visión
Ser una organización educativa que forma y capacita profesionales de éxito Lideres en tecnología y ejemplos para su comunidad. Reconocidos por la excelencia en nuestra enseñanza, formación y la calidad de los servicios que brindamos, por el respeto que evidenciamos en todos nuestros actos, la protección al medio ambiente y por la convicción de que debemos contribuir al desarrollo de nuestra Región y País.

Misión
Formar y capacitar Profesionales Técnicos altamente competitivos y asesorar en el campo tecnológico y de gestión apoyando al desarrollo de personas y empresas.



Licenciados por MINEDU

Te otorgamos Título a Nombre de la Nación válido en todo el territorio nacional

Sólido equipo de trabajo

DIRECTOR

Dr. Alfredo Herrera

Docente Universitario y Promotor educativo

SUB DIRECTOR

Lic. Raul Herrera Flores

Profesor e inversor tecnólogico.

COORDINADOR

Lic. Máximo Falcon

Docente y experto en gestión educativa

JEFE DE PRACTICAS

Lic. Deysi Huerta

Docente y especialista en el sector salud

Ubícanos

+1 (51) 54 607135
+1 (51) 951361224
+1 (51) 942959332 (Huanta)

info@instituto-idema.org

Urb. Las Malvinas U-1 Pedregal Norte Arequipa Perú

Esq. Av. 3 de Octubre y Calle Vitor  Pedregal Majes, Arequipa. Perú

Free AI Website Maker