Política de Privacidad

Fecha de última actualización: 8/05/2023

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte la información personal de los usuarios que utilizan la aplicación móvil "Idema". Al utilizar esta aplicación, usted acepta las prácticas descritas en esta política.

Recopilación de Información

Información Personal: La aplicación Idema puede recopilar cierta información personal que proporciona voluntariamente, como su nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Esta información se utiliza para brindar una experiencia personalizada y permitir ciertas funcionalidades dentro de la aplicación.

Información de Uso: La aplicación puede recopilar automáticamente información sobre su uso de la misma, como las páginas que visita y las acciones que realiza. Esta información se utiliza para mejorar la calidad de la aplicación y comprender cómo los usuarios interactúan con ella.

Uso de la Información

La información personal que recopilamos puede utilizarse para:

Personalizar su experiencia dentro de la aplicación.
Enviar comunicaciones relacionadas con el servicio, como actualizaciones y notificaciones.
Mejorar nuestros productos y servicios.
Realizar análisis y estudios para comprender mejor las preferencias y necesidades de nuestros usuarios.

Compartir de la Información

No compartiremos su información personal con terceros sin su consentimiento, excepto en los siguientes casos:

Con proveedores de servicios que nos ayudan a operar y mejorar la aplicación.
Para cumplir con requisitos legales, como una orden judicial o proceso legal similar.
En caso de fusión, adquisición o venta de activos, donde la información del usuario pueda transferirse como parte de dicha transacción.

Seguridad

Tomamos medidas razonables para proteger la información personal de los usuarios dentro de nuestra aplicación. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet o sistema de almacenamiento es completamente seguro.

Derechos de los Usuarios

Usted tiene ciertos derechos con respecto a su información personal, que incluyen el derecho de acceder, corregir, eliminar y restringir el procesamiento de sus datos. Puede ejercer estos derechos contactándonos a través de [correo electrónico de contacto].

Cambios en la Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad puede actualizarse ocasionalmente para reflejar cambios en nuestras prácticas o regulaciones. Le recomendamos revisar periódicamente esta página para mantenerse informado sobre cómo manejamos su información.

Contacto

Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@instituto-idema.org

Free AI Website Software