Términos y Condiciones de Uso

Fecha de última actualización: 8/08/2023

Estos Términos y Condiciones de Uso ("Términos") rigen el uso de la aplicación móvil Idema ("la Aplicación") y los servicios relacionados ofrecidos por [Nombre de la Empresa o Desarrollador] ("Nosotros", "Nuestro" o "Nos"). Al utilizar esta aplicación, usted acepta cumplir con estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de los términos a continuación, le recomendamos que no utilice la aplicación.

Uso de la Aplicación

Aceptación de Usuarios: Al utilizar la Aplicación, usted declara que tiene al menos [edad mínima] años de edad y tiene la capacidad legal para celebrar este acuerdo.

Acceso y Cuentas: Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

Uso Adecuado: Usted acepta utilizar la Aplicación de manera coherente con todas las leyes y regulaciones aplicables. No debe utilizar la Aplicación para ningún propósito ilegal, dañino o no autorizado.

Contenido de Usuario

Responsabilidad: Usted es el único responsable de cualquier contenido que publique, comparta o envíe a través de la Aplicación. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de usuario.

Derechos de Propiedad: Usted retiene la propiedad de cualquier contenido que envíe a través de la Aplicación. Al enviar contenido, nos otorga una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías y mundial para usar, mostrar y distribuir dicho contenido en relación con la operación de la Aplicación.

Propiedad Intelectual

La Aplicación y su contenido (incluidos, entre otros, logotipos, marcas registradas, texto, imágenes, videos y software) son propiedad de [Nombre de la Empresa o Desarrollador] y están protegidos por leyes de propiedad intelectual.

Limitación de Responsabilidad

La Aplicación se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad". No ofrecemos garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. No seremos responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso de la Aplicación.

Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estos Términos en cualquier momento. Cualquier cambio importante se comunicará a través de la Aplicación o por otros medios. Su uso continuado de la Aplicación después de dichos cambios constituirá su aceptación de los términos revisados.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos y Condiciones de Uso, por favor contáctenos a través de info@instituto-idema.org

AI Website Builder